TRATAMIENTO Y LIMPIEZA DE SUELOS DE HORMIGÓN
VENTAJAS DE UNA BUENA ELECCIÓN
Cuando quiere abordar la limpieza de suelos de hormigón, es importante tener en cuenta las ventajas de una buena elección:
Económicas:
Un revestimiento impermeable es fácil de limpiar, y se amortiza a medio plazo. Tiene un acabado antideslizante que da mayor confort a la hora del trabajo, e incrementa el valor añadido al mejorar la imagen de nuestra empresa.
Estéticas:
Grandes combos cromáticos evitan la acumulación de polvo en las mercancías almacenadas. Una mayor elasticidad que la del hormigón evita grietas o fisuras y permite diseñar pavimentos sin juntas.
Nuestros tratamientos son homologables sanitariamente y en la normativa en la seguridad del trabajo, cumple la norma legal vigente en la Comunidad Económica Europea.
Trabajamos para muchis sectores entre los que se encuentra el sector farmacéutico, el sector alimentario, el de producción de alta tecnología, entre otros. También trabajamos para áreas públicas, colegios, plantas nucleares, hospitales, sector químico, hoteles y restaurantes, sector cárnico, y otros.
ANTES
DESPUÉS
LIMPIEZA DE SUELOS DE HORMIGÓN. MANTENIMIENTO DE SUELOS
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS?