LIMPIEZA DE SUELOS DE GRES
En Tratamientos Rustisur llevamos más de 20 años trabajando en el tratamiento y limpieza de suelos de gres. De todo tipo de suelos de gres: exterior, interior, rústicos, rugosos, mates y porosos. Trabajamos con los productos más adecuados a cada tipo de pavimento para intentar ofrecer al cliente los mejores resultados, todo ello haciendo un constante trabajo de I+D. Hacemos pruebas con todos los productos que existen en el mercado, sometiendo a los suelos de barro, hidráulicos, suelos porosos, etc., a las pruebas más exigentes con el fin de determinar qué tratamiento es el más adecuado, duradero y, sobre todo, que respete el aspecto natural de los suelos rústicos.
Tipos de suelos de gres
-
GRES NATURAL:
El gras natural está hechp de arcillas cocidas a grandes temperaturas. En función del tipo de acabado que le dan en cada fábrica y al tipo de gres natural, su aspecto y porosidad puede variar considerablemente. Suelen ser suelos que se manchan si no se tratan de la manera adecuada. Son bastante resistentes al desgaste.
-
GRES PORCELÁNICO Y ESMALTADO:
Este tipo de gres se diferencia del anterior en que se le añade una capa de esmalte, lo cual lo hace más resistente a las manchas y casi impermeable. Sus colores y texturas son muy variados. El porcelánico es como el esmaltado pero aún más impermeable y resistente. Su proceso de fabricación es más complejo y por lo tanto más caro.
En ambos casos corremos el riesgo de que salte el esmalte por cualquier impacto. Además, y por nuestra experiencia, no aconsejamos los porcelánicos antideslizantes, ya que su rugosidad hace que se manchen con mucha facilidad haciendo muy difícil su limpieza.
-
GRES RÚSTICO:
El gres rústico se diferencia del esmaltado en que éste se fabrica por extrusión y no por prensado. Suelen ser piezas de tonalidades irregulares y bastante utilizados en interior y exterior. Con el tratamiento adecuado son suelos que duran muchos años.
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS?